El Instituto Séneca y su Máster en Logística Online

Como parte de la variada oferta de cursos de capacitación que cada año el Instituto Séneca lanza, se destaca el Máster Logística Online. Con casi veinte años de experiencia, el Insituto ha sido pionero e innovador en la formación vinculada al área de la Logística.

Master Logistica online

Porqué estudiar un Máster en Logística

Hoy en día, comprender cómo funciona una cadena de suministro es un elemento estratégico para cualquier emprendimiento empresarial. Idependientemente de la escala del negocio, y dada la variabilidad de los mercados, distintas profesiones y sectores empresariales necesitan operar herramientas logísticas claves.

El Máster de Logística Online, es una manera muy práctica y concreta para que profesionales como licenciados o ingenieros, se introduzcan rápidamente en la temática. Pero no solo está dirigido a profesionales, sino que el curso es aprovechable por técnicos o simplemente cualquier persona que haya trabajado en el sector. También, y para quienes desean aumentar y mejorar sus conocimientos, este curso le demostrará su utilidad en la obtención de mejores oportunidades laborales.

En el transcurso del curso, irán adquiriendo las distintas herramientas y técnicas, que de manera integral, le permitirán resolver problemas concretos de sus empresas.

Siempre trabajando sobre casos prácticos, el curso les irá mostrando a los participantes, la forma en que muchos problemas frecuentes de sus empresas, se pueden resolver a través de una mejor gestión logística.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

En qué consiste el Máster y cómo se imparte

El Máster  consiste en un total de 600 horas lectivas que se distribuyen a lo largo de 12 meses calendario. A lo largo de dicho tiempo, se desarrollarán distintos temas como parte del diploma. Comercio Internacional, Sistemas de Control Logístico, Costos asociados a la gestión logística son tan solo algunos del amplio programa académico. Dicho programa temático se compone de un total de 28 módulos, los cuales buscan abarcar la totalidad de los principales temas logísticos.

En el caso concreto de la modalidad online, el curso ofrece una amplia flexibilidad con el objetivo de que los participantes puedan aprovecharlo al máximo. A través de la plataforma online del curso, el estudiante puede acceder en cualquier momento a todo el material correspondiente. La fecha de inicio estará en función del momento en el que el participante desee matricularse.

Al finalizar el Máster de Logística Online, el participante saldrá con todos los conocimientos y herramientas necesarios para una inmediata aplicación laboral. En el caso de aquellos que ya estén vinculados en el sector, verán la posibilidad real de adquirir funciones de mayor responsabilidad. El tomar, y de manera certera, decisiones de riesgo, es parte de los objetivos del curso.

Un aspecto importante, y en cuanto a la inversión económica sobre este diploma, el Instituto Séneca ofrece planes de pago a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *