Las casas modulares prefabricadas de Tekdom

Tekdom es una empresa española líder en el diseño y la construcción de casas modulares prefabricadas; las viviendas realizadas por Tekdom son sostenibles y de alta calidad; empleando el acero como material principal.

Si deseamos saber más acerca de la oferta en casas modulares prefabricadas que Tekdom pone a nuestra disposición, podemos visitar su sitio web: www.tekdom.es; ahí podremos conocer más acerca de las características y ventajas de sus ocho modelos de base. No obstante, si deseamos obtener una casa modular prefabricada con diferentes características a las presentadas, contamos también con la opción de llevar a cabo un diseño personalizado de nuestra futura vivienda. En este caso, los ocho modelos básicos pueden servir como inspiración para explorar otros aspectos de la estética y de la fabricación de casas modulares.

casas modulares

Como puedes percatarte al ingresar a su sitio web, Tekdom hace hincapié en el aspecto estético de sus casas modulares prefabricadas; ya que los modelos que podrás apreciar cuentan con un diseño contemporáneo y elegante, en donde se
incorpora el uso de tecnología de vanguardia. Así, con Tekdom, además de obtener una vivienda confortable y sostenible, contaremos también
con una vivienda agradable a la vista.

¿Cuáles son las ventajas de las casas modulares prefabricadas de acero de Tekdom?

La principal es, probablemente, que el acero es un material sumamente resistente, pero a la vez flexible y ligero. De hecho, este tipo de material es empleado con frecuencia en construcciones diseñadas para soportar eventualidades como temblores y sismos, debido a las ventajas antes mencionadas.

Además, las casas modulares prefabricadas de Tekdom no tardan más allá un par de meses en ser fabricadas y ensambladas en el lugar de su ubicación (el proceso más largo es el de fabricación); por lo que la mayoría de los clientes que adquieran una de estas viviendas contarán con ella en un lapso de tiempo relativamente corto (sobre todo comparándolo con el de la construcción de las viviendas tradicionales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *