Premios Dirigentes, unos premios para las grandes empresas

Hace unos días que se ha celebrado la entrega de los Premios Dirigentes, en esta ocasión era la XXVIII edición de esta gala, y se celebró en el Hotel Ritz de Madrid.

Estos premios tienen como finalidad reconocer la labor de varias empresas, y tal y como dijo Marta Fernández, secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda, las empresas son “un fiel ejemplo del esfuerzo que ha hecho este país”.

Premios Dirigentes

Debido a la situación actual cada vez es más difícil emprender o mantener cualquier negocio, por ello, los Premios Dirigentes quieren reconocer esas acciones y esfuerzos, dedicando a cada empresa un premio dependiendo de sus características. En este acto acudieron personajes de gran relevancia en del mundo empresarial de nuestro país como por ejemplo Susana Monje, presidenta del Grupo Essentium.

Grupo Essentium, una de las empresas ganadoras de un Premio Dirigente

En esta edición los premios han sido muy repartidos, pero sobre todo es importante destacar al Grupo Essentium, quien se llevó el premio en la categoría Vanguardia. Este grupo se dedica al sector de la construcción, mantenimiento y gestión de grandes infraestructuras.

Por supuesto, hay muchas otras categorías, entre las cuales se encuentran los premios a la trayectoria empresarial, a la innovación, iniciativa empresarial, servicios al cliente, etc. Y es que, son muchos los factores que hay que tener en cuenta dentro de una empresa.

Cabe decir, que en esta edición asistieron más de 250 personas dedicadas al mundo empresarial y político. Además, Marta Fernández, también dedicó unas palabras a decir que había habido un crecimiento del 1,4% en la economía española, con lo cual, España está creciendo y generando puestos de empleo. Este crecimiento es en gran parte debido a la creación de las empresas, y estas, son un ejemplo a seguir para poder continuar mejorando este país.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Sin duda, este tipo de premios son muy necesarios, ya no solo para premiar el trabajo de las empresas, sino que también para mantener la esperanza y motivar cada vez más a la población.
El mundo empresarial no es fácil, pero vale la pena trabajar por conseguir un objetivo común.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *